Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Prácticas pedagógicas articuladas al contexto natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Prácticas pedagógicas articuladas al contexto natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)
Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en el Nivel Primaria en el Distrito de Concepción - Junín.
(Universidad Nacional Del Centro Del PerúPE, 2022)
La presente investigación estudia la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente, se inicia respondiendo a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre el acompañamiento ...
Estudio comparación sobre la perspectiva docente del marco de buen desempeño docente en la práctica pedagógica presencial y a distancia de las instituciones educativas públicas de la UGEL Norte-Arequipa
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la aplicación del Marco de Buen Desempeño Docente de acuerdo a los 4 dominios del mismo: “Preparación para el aprendizaje de los estudiantes”, “Enseñanza ...
Fortalecimiento a la participacion de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos para mejorar la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n°0287 ”Robinson Flores Lopez” del centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción “Fortalecimiento a la participación de los padres de
familia en el proceso educativo de sus hijos para mejorar el clima escolar en la I.E.
N°0287”Robinson Flores López” cuyo objetivo general ...
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene su razón de ser en la forma y estilo de enseñanza que se viene practicando, lo cual no va de acorde con el enfoque que propone el CNEB en el área de ciencia y tecnología, y El objetivo del ...
Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema
identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la
ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares ...
Es posible una gestión pública territorial de excelencia en Colombia
Este ensayo analiza las distintas visiones teóricas sobre la gestión pública en las entidades territoriales, identificando tanto la utilidad como las limitaciones de los conceptos y las técnicas provenientes de esta ...
Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en el Nivel Primaria en el Distrito de Concepción - Junín.
(Universidad Nacional Del Centro Del PerúPE, 2022)