Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3347
Estrategias educativas basadas en la teoría de la inteligencia emocional de Daniel Goleman, para mejorar la participación activa en el nivel inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El niño (a) es el que construye su propio aprendizaje a través de una
participación activa, permitiendo así su desarrollo integral. En la actualidad el nivel de
participación activa en el proceso de enseñanza aprendizaje ...
Factores que influyen en la participación activa de los usuarios del CAM - Essalud La Esperanza en el año 2015.
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2016)
La presente investigación se realizó con el propósito de identificar los factores que influyen en la participación activa de los usuarios del CAM - ESSALUD La Esperanza en el año 2015.Para poder abordar y conocer sobre ...
Factores que influyen en la participación activa de los usuarios del CAM - Essalud La Esperanza en el año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente investigación se realizó con el propósito de identificar los factores que influyen en la participación activa de los usuarios del CAM - ESSALUD La Esperanza en el año 2015.Para poder abordar y conocer sobre ...
Consejo de sabios de Teusaquillo una participación política incidente para la administración pública desde la formulación del plan de desarrollo local 2012-2016
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Aplicación de la metodología activa y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del I ciclo de la especialidad primaria y problemas de aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El objetivo del estudio fue comprobar la incidencia de la metodología activa y el aprendizaje significativo en un grupo de estudiantes universitarios. Con este fin se aplicaron los instrumentos a 29 estudiantes del I Ciclo ...
Factores que influyen en la participación activa de los usuarios del CAM - Essalud La Esperanza en el año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
Estrategias motivadoras en el área de matemática para lograr la participación activa en los estudiantes de segundo grado sección “E”, del nivel secundario de la Institución Educativa emblemática Gregorio Martinelli del Distrito de talavera, Provincia de Andahuaylas del Departamento de Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación se ha ejecutado en la Institución Educativa Emblemática “Gregorio Martinelli” del Distrito de Talavera, con treinta y tres alumnos, entre varones y mujeres y un docente investigador. ...
Estrategias activas y aprendizaje significativo en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 40129 Manuel Veramendi E Hidalgo, Mariano Melgar, Arequipa - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategias activas, y el aprendizaje significativo en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica con estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa ...