Tesis
Estrategias motivadoras en el área de matemática para lograr la participación activa en los estudiantes de segundo grado sección “E”, del nivel secundario de la Institución Educativa emblemática Gregorio Martinelli del Distrito de talavera, Provincia de Andahuaylas del Departamento de Apurímac, 2013-2015
Fecha
2015Autor
Guizado Obregón, Máximo
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se ha ejecutado en la Institución Educativa Emblemática “Gregorio Martinelli” del Distrito de Talavera, con treinta y tres alumnos, entre varones y mujeres y un docente investigador. El trabajo consiste en la aplicación de estrategias motivadoras en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de promover la participación activa de los y las estudiantes. Como principales resultados de la investigación, se puede mencionar: una mejor predisposición en los estudiantes para los aprendizajes del área de matemática, así mismo un docente con mejor desempeño y aplicación, desarrollará diferentes estrategias motivadoras, lo cual favorecerá a los actores involucrados en el aprendizaje con resultados significativos.