Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 416
Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en la publicidad gráfica ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Los estereotipos originalmente eran impresiones “miles de copias” tomadas de un molde de plomo original llamado “patrix” utilizados en imprentas...
La publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana
(Universidad del Azuay, 2016)
Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2005, 2005)
La Publicidad, es un enlace entre la cultura de los pueblos y la economía global, que vende productos y estilos de vida importados desde las grandes potencias, las mismas que tratan de homogenizar gustos y tendencias de ...
Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de una guía metodológica para la elaboración de un festival internacional de publicidad hecho en Ecuador. Basado en ...
Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana
(QUITO/UIDE/2005, 2019)
Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.
(QUITO/UIDE/2007, 2017)
El régimen de publicidad engañosa en la legislación ecuatoriana
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
Esta investigación pretende aportar a los usuarios y consumidores criterios para la identificación de la publicidad engañosa y de las modalidades que existen en la actualidad. La publicidad ha experimentado en los últimos ...