Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 444
Representaciones sociales sobre el castigo en la Institución Educativa CEVIDA del municipio de Bello
(Psicología, 2015)
El presente trabajo tiene como propósito dar cuenta de las representaciones sociales sobre el castigo que imparten los padres de familia de los infantes de la Institución Educativa CEVIDA; además se complementa la visión ...
Recorridos inferenciales de maestras del Jardín Infantil sobre sus prácticas de enseñanza [recurso electrónico]
(2019-10-30)
El presente proyecto busca profundizar en los razonamientos que inciden en las transformaciones que de sus prácticas realizan maestras de jardín infantil y que eventualmente pueden llevar a mejorarlas. La hipótesis de ...
Jugar para sanar: La mediación de los padres a partir del juego y del juguete en el proceso de hospitalización del niño en el Hospital Infantil Santa Ana
(Corporación Universitaria Lasallista, 2018)
Estudio de Caso de una Niña con TDA: un Diagnóstico para Reflexionar.
(PsicologíaPsicología, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias psicopedagógicas adecuadas, para favorecer la atención y aprendizaje, de una niña de la Institución Educativa Liceo Antioqueño de Bello diagnosticada ...
Representaciones sociales de niñas y niños resilientes víctimas de maltrato
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007)
Con mi padre y mi madre yo aprendo. Institución Educativa Rural Ovejas.
(Pregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2017)
El objetivo de este trabajo es propiciar en la Institución Educativa Rural Ovejas espacios que ayuden al fortalecimiento de acompañamiento de los padres de familia a los procesos educativos de sus hijos.
Relaciones existentes entre situaciones críticas del contexto familiar y el desarrollo de la dimensión socio afectiva en niños del jardín del Hogar Infantil José María Osorio del municipio de Guarne.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2017)
Por medio del desarrollo del presente trabajo se logra establecer como se relacionan las situaciones críticas del entorno familiar y el desarrollo de la dimensión socio-afectiva en los niños del nivel de Jardín del hogar ...