Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Estudio normativo de la familiaridad subjetiva en niños de segundo grado de Educación Primaria en Medellín (Colombia)A normative study of subjective familiarity in children of the Second Grade of School in Medellin (Colombia)
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de PsicologíaPsicolingüística y ProsodiaBogotá, Colombia, 2023)
La entonación declarativa e interrogativa en el español colombiano de Medellín : voz femenina vs. masculinaIntonation of Declarative and Interrogative Statements in Colombian Spanish of Medellin : Female vs. Male Voices
(Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades, Departamento de LingüísticaPsicolingüística y ProsodiaSantiago de Chile, Chile, 2022)
La F0, la duración e intensidad de las oraciones interrogativas absolutas en un informante varón de MedellínF0, Duration and Intensity in Absolute Interrogative Sentences in a Male Speaker from Medellín
(Universidad de Barcelona, Laboratorio de FonéticaPsicolingüística y ProsodiaBarcelona, España, 2022)
The Brain Dynamics of Syllable Duration and Semantic Predictability in Spanish
(MDPIGrupo de Investigación en Bioinstrumentación e Ingeniería Clínica (GIBIC)Psicolingüística y ProsodiaBasilea, Suiza, 2022)
Escritura en niños con dificultades en lectura: ¿habilidades asociadas o disociadas?Written spelling in children with reading dificulties: ¿associated or dissociated abilities?
(Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigación en EducaciónPsicolingüística y ProsodiaCosta Rica, 2016)
The Early Emergence of Temporal Reference in Mother-Child Multimodal CommunicationTemprana emergencia de referents temporalis en comunicación madre-hijo multimodal
(Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de PsicologíaPsicolingüística y ProsodiaBogotá, Colombia, 2016)
Límite prosódico y sintagmático : estudio comparativo entre zonas de Colombia e Islas Canarias (España)Prosodic and syntagmatic limits : comparative study among various areas in Colombia and in the Canary Islands (Spain)
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y HumanidadesPsicolingüística y ProsodiaValdivia, Chile, 2022)
Acercamiento a los estudios de prosodia del español colombiano en el marco del proyecto AMPER-ColombiaState of the prosody of the colombian spanish in the frame of AMPER-Colombia project
(Universidad de Costa RicaPsicolingüística y ProsodiaSan José, Costa Rica, 2023)
¿pueden tener dificultades con la ortografía los niños que leen bien?Can children have difficulties with spelling when they read well?
(Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)Psicolingüística y ProsodiaMadrid, España, 2023)
Co-development of child-mother gestures over the second and the third years
(Wiley-BlackwellPsicolingüística y ProsodiaOxford, Inglaterra, 2023)