Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 81
Solución practica y aplicación del Due Diligence en las relaciones comerciales de pequeñas y medianas empresas en Colombia, incorporando en el estudio la primera fase de la Proyección legal en el resultado Financiero del objeto negocial.
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios JurídicosSantiago de Cali, 2019-01-01)
Conforme al criterio de valoración objetiva dentro del estudio académico del derecho empresarial, es menester determinar como base conceptual la importancia de entender a esta especialización del derecho como una forma de ...
Reporte financiero Burkenroad / Latinoamérica – Colombia / Álmacenes Éxito S.A.
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2015)
Los resultados de la valoración de Almacenes Éxito arrojan un mayor valor, comparado con el precio de mercado -- Las posiciones en esta acción representan un riesgo moderado y los resultados se ven afectados por las ...
Plan estratégico de una empresa comercial
(Universidad de Piura, 2017-07-17)
La tesis muestra la elaboración de un plan estratégico para la empresa Coelpra S.A.C., la cual es una pequeña empresa comercial dedicada a la venta de materiales eléctricos industriales con seis años de experiencia en el ...
Tecnología de naturación vertical y su efecto en el confort térmico en edificaciones comerciales de Lima Cercado
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar tecnologías de naturación vertical para analizar sus efectos en el confort térmico dentro edificaciones comerciales del Cercado de Lima, considerando el costo beneficio ...
Diseño de la cadena de suministro del Marketplace de Ibiza Store
(Universidad ESANPE, 2021)
En los últimos diez años el comercio electrónico ha crecido a un ritmo vertiginoso a nivel mundial, debido a las nuevas tendencias de consumo, evolución de las tecnologías de comunicación, penetración del internet y en el ...
Plan de negocios: "E-Beauty Market”, belleza a tu alcance
(Universidad ESANPE, 2020)
Este plan de negocios llamado e-beauty market, belleza a tu alcance, se basará en determinar la viabilidad económica para la implementación de un marketplace que permita vender productos de cosmética, higiene y cuidado ...
Mejora del proceso comercial de la empresa CICONSAC como modelo para la futura implementación de un sistema CRM
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El objetivo general fue demostrar si existe una relación entre la mejora al proceso comercial de CICONSAC y el aumento en sus ingresos, lo cual significará que la empresa pueda cumplir con sus obligaciones financieras. ...
Desarrollo de un plan estratégico para una clínica privada especializada en la Región Norte del Perú
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la formulación y desarrollo de un Plan Estratégico para una Clínica Privada especializada en la Región Norte del Perú durante el periodo 2022. Además, se busca ...