Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 244
Exportaciones no tradicionales ecuatorianas y su evolución 2001-2013, ¿coyuntura internacional o mejora en la promoción?
(PUCE, 2014)
En el presente trabajo se analizaron los factores que influyen en el paulatino crecimiento de las exportaciones no tradicionales, a fin de conocer si dicho crecimiento se debió al resultado de una promoción de exportaciones ...
Análisis de Mercado para el plan de exportaciones de muñecas de trapo ecuatorianas, elaboradas a mano para el mercado Italiano
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
En este trabajo de titulación se ha realizado un análisis de mercado para un plan de exportación de muñecas de trapo ecuatorianas elaboradas a mano al mercado italiano. En primer lugar, se realizó una descripción e ...
Plan estratégico para la promoción de exportaciones y el fortalecimiento de la competitividad en el nuevo orden mundial: el caso de los semielaborados de cacao
(QUITO / PUCE / 2003, 2003-04)
El sector exportador ha sido históricamente la fuente del desarrollo industrial y del
crecimiento económico del país. De esta forma, se han generado una serie de políticas y medidas encaminadas a favorecer el desempeño ...
La feria ISM en colonia Alemania como herramienta de promoción para las empresas ecuatorianas exportadoras de confitería
(Guayaquil: ULVR, 2013., 2015)
Análisis comparativo de la gestión de Pro Ecuador versus ProChile, periodo: 2015-2020
(Universidad del Azuay, 2022)
Estrategias de promoción internacional para la exportación del aceite de maracuyá hacia los Estados Unidos.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS, 2020)
La presente investigación se desarrolla con el propósito de resaltar la importancia de la aplicación de estrategias de promoción internacional para la exportación del aceite de maracuyá destinado a la industria cosmética ...
Proyecto de exportación de chifles de plátano
(Universidad del Azuay, 2013)