Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6980
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)
objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ...
Marketing ecológico y comportamiento proambiental desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca y Tarapoto, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las estrategias de marketing ecológico y el comportamiento proambiental en los estudiantes de la Universidad ...
Lanzamiento de productos promociónales ecológicos ECOMARKETING
(Corporación Universitaria Minuto de DioTecnología en Gestión de Mercadeo, 2011)
El petróleo es el principal motor de nuestra sociedad. Nuestra vida sin saberlo, gira alrededor de él y el mal uso de este recurso nos llevo a un estado insostenible. Lo cual ha creado una problemática global cuya consecuencia ...
Entendiendo las intenciones de compra de productos ecológicos en el contexto de las redes sociales
(Universidad de Chile, 2022)
Este estudio buscaba analizar las actitudes e intenciones de compra de productos
ecológicos y productos reciclables y su relación con las redes sociales utilizando el
modelo TPB. Y explorar la relación entre el marketing ...
Percepción del marketing ecológico: Caso de estudio supermercado Mia Market Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las percepciones estratégicas del marketing ecológico en los consumidores del supermercado Mia Market de la ciudad de Juliaca en año 2020. El diseño de la ...
Trabajo Final de Grado Consumo Ecológico: El impacto de la recesión actual en la intención de compra de bienes no durables.
(2019-07)
El contexto actual de crisis económica en Argentina pone de relieve el fenómeno de consumo ecológico, en un escenario poco estudiado por investigaciones previas para nuestra región.
Existe una tendencia en ascenso de ...
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también ...
Disponibilidad de los consumidores a la compra de productos ecológicos y sensibilidad de precios en Colombia. Casos de madera y café
(Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, 2016)