info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
Fecha
2018Registro en:
253T20180410
AE/019/2018
Autor
Esquivel Caballero, Deyve
Huaicho Gómez, Giovanny
Resumen
La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también Identificar los beneficios de obtener Certificaciones y Reconocimientos Medioambientales del Café Orgánico, para la Cooperativa de la Convención y Lares “COCLA”- 2016. La presente investigación intitulada: “DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA EL MARKETING ECOLÓGICO DEL CAFÉ ORGÁNICO CASO: CENTRAL DE COOPERATIVAS DE LA CONVENCIÓN Y LARES “COCLA”- 2016”, se desarrolló en los meses de enero a diciembre del 2016, y los meses de enero hasta noviembre del presente año.