Mostrando ítems 1-10 de 1238
A atuação das Relações Públicas no Marketing Político
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2010)
This paper discusses the performance of pubic relations professional in the field of political marketing, using its tools and strategies in accordance with the established goals. The study presents a general approach to ...
The Political Cycle and the Mexican Economy-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
A inspeção do trabalho no governo FHC: uma análise sobre a política de fiscalização do trabalho.
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Ciências Sociais - PPGCSo, 2004-12-15)
Through the analysis of the politics of fiscalization of the
in the period fhc, we show that the labor inspection is an important
actor for the agreement of the labor market as a normative space.
The actions of the labor ...
A campanha presidencial e o Vota Brasil em 2006: marketing e contexto político
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2009-09-29)
O presente trabalho analisará o contexto da campanha eleitoral de Lula em 2006 e o material da campanha publicitária institucional Vota Brasil veiculado em televisão no período de propaganda eleitoral . Com o cruzamento ...
La era de la comunicación política mediática.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2008)
El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial
durante la contienda electoral.
El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
Diseño de un plan de marketing mix para Talleres Gabriel de la ciudad de Riobamba, periodo 2012-2014
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
The Mix Marketing Plan is a basic management tool that uses any enterprise oriented to the market that pretends to be competitive. This work is summarized in the following chapters: The first chapter called Nature of ...
Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio Macri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
El trabajo de graduación se centra en la estrategia de marketing llevada a cabo por el equipo de campaña de Mauricio Macri, que lo llevó a la presidencia del país. El principal objetivo del estudio fue plantear y explicar ...
Branding personal como estrategia para crear el posicionamiento político. Caso: elecciones presidenciales 2021
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2020-02-05)
This degree work called Personal Branding as a strategy to create political positioning. Case: 2021 presidential elections, aims to develop personal branding strategies for a candidate for the presidential of Ecuador. The ...
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2013)
Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas
a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes
sociales han ...