Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54437
Marketing Hotelero
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
-OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de marketing para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.
Marketing Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020
(Universidad del Azuay, 2020)
Plan de marketing digital para INNOVA’T
En este Trabajo Fin de Máster se ha desarrollado un plan de marketing digital a través de todas sus fases para la empresa de marketing digital INNOVA’T.
INNOVA’T se trata de una empresa real de futura creación cuyo ...
Plan de marketing social para la Asociación “APRODVICH”, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-07-30)
The following research project called "Social Marketing Plan for the APRODVICH Association of Riobamba city, Chimborazo province", aims to position the brand of its synthetic field in the Riobamba market. Fundamentally the ...
Diseño de un plan de marketing mix para Talleres Gabriel de la ciudad de Riobamba, periodo 2012-2014
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
The Mix Marketing Plan is a basic management tool that uses any enterprise oriented to the market that pretends to be competitive. This work is summarized in the following chapters: The first chapter called Nature of ...
Os erros mais comuns cometidos pelos Consultores de Imagem na hora de aplicar um plano de Marketing no negócio
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Plan de marketing digital para ‘Desayunos con Alma’
El marketing digital ha supuesto una revolución para muchas pymes operativas en España, que se han visto obligadas a reforzar sus estrategias comerciales y desarrollar una transformación digital como nunca antes.
El nuevo ...
Dirección de marketing
(Pearson, 2012)