Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2976
Clima organizacional y satisfaccion en personal docente y no docente Cuna Jardin Instituto Nacional Salud del Niño, 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-05-17)
Esta tesis trata de relacionar y observar la influencia entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en la Cuna Jardín del Instituto Nacional de Salud del Niño en el año 2016 , la Hipótesis: Existe relación y ...
Autoevaluación y mejora del desempeño docente: estudio cualitativo desde la percepción crítico-reflexiva de los docentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Autoevaluación y mejora del desempeño docente: estudio cualitativo desde la percepción crítico-reflexiva de los docentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Inteligencias múltiples y selección del personal docente en las Instituciones Educativas de la Red 06, UGEL 06 de Ate. 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera hay una
relación entre las inteligencias múltiples y la Selección del personal docente en las
instituciones educativas privadas, la muestra ...
Evaluación del desempeño docente y la satisfacción laboral en los docentes del nivel inicial de la UGEL 01, San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Percepciones de los docentes noveles del nivel inicial de la UGEL 05 sobre el Primer Programa de Inducción Docente ejecutado en la Educación Básica Regular 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)