Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8530
ENSEÑANZA DEL INGLÉS - FACULTAD DE LENGUAS
(Facultad de Lenguas, 2015)
El método Blended en el desarrollo de habilidades del idioma inglés en estudiantes universitarios
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2020)
Factores socioeducativos y su influencia en el nivel de inglés de los estudiantes del ciclo básico e intermedio del cetpro de inglés ASDI Sir Walter Scott, en el distrito Arequipa. Arequipa, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
Programa hablar más y el mejoramiento de la habilidad para hablar inglés de los estudiantes de comunicación iii de la licenciatura en inglés de la Universidad de Córdoba, Colombia
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-07-17)
el estudio de dos variables: variable independiente, Programa hablar más; variable dependiente, habilidad para hablar inglés. Se ha trabajado con una muestra de 23 estudiantes, quienes han constituido el grupo experimental, ...
Presentación de la asignatura: Inglés Remedial
(Universidad ContinentalPE, 2023)
Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom
(Universidad de Piura, 2017-02-01)
La investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma ...
Estado del arte sobre documentos virtuales de educación en un segundo idioma
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-04-23)
En la actualidad, debido a la globalización, la adquisición de una segunda lengua es fundamental para alcanzar altos niveles de competitividad tanto laboral como social. En Colombia, de la misma manera que en Latinoamérica, ...
Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)
(Universidad de Piura, 2017-02-01)
El objetivo de la tesis es demostrar la eficacia de la "Aplicación de lecciones Interactivas centradas en habilidades" para mejorar la comprensión de lectura en una (segunda lengua) en los estudiantes de postgrado de la ...
Action Research to improve speaking skills in Official Tourist Guide students at Instituto Superior Tecnológico ESDIT Arequipa- Peru
(Universidad de Piura, 2017-11-08)
La investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de comunicación en el uso del idioma inglés de los estudiantes en el VI semestre de carrera de Guía Oficial de Turismo en el Instituto Superior Tecnológico ESDIT. Para ...