Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Morfología gramatical: modelo ontológico de procesos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007)
Morfología Gramatical: Modelo Ontológico de Procesos-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Morfología gramatical : modelo ontológico de procesos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2007-07-01)
La ciencia administrativa encuentra su objetivo cuando el conocimiento que produce resulta de utilidad para la comunidad en que opera. Cuando la generación de conocimiento a través de una episteme empírica es reconocida ...
Diseño de un proceso estratégico para la empresa New Care – Creciendo Saludable
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2015)
In this paper is made a brief presentation of proposals, models and theories of healthy organizations from different perspectives in order to achieve an analysis and application of a model in a small business from the ...
Los comportamientos del liderazgo y su relación con el desarrollo de los modelos de gestión
(Universidad del RosarioMaestría en Dirección y Gerencia de EmpresasFacultad de administración, 2014)
The purpose of this article, is to accomplish, based in the study of variables of the business environment, as the business models, behavior, culture and business complexity, the elaboration an article that invites to think ...
Factores psicosociales laborales: una revisión desde la promoción
(Editorial Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2022-12)
El trabajo es una actividad humana que se presenta desde el momento en el que, en la
evolución, el ser humano empieza a cultivar la tierra, como actividad productiva que
implica que las personas aportan sus talentos, tiempo ...
Relaciones entre recursos humanos y cultura organizacional : un estudio empírico.
(Universidad Católica de Colombia, 2009-07-01)
Para algunos autores la gerencia de los recursos humanos se constituye en el marco estratégico de la cultura organizacional y establecen que puede existir una influencia recíproca entre recursos humanos y cultura (Yeung, ...
Las organizaciones del siglo XXI: historia, transformaciones y desafíos
(Bogotá, 2020)
Diversos cambios políticos, económicos, sociales y tecnológicos acontecidos en el mundo desde finales de los años sesenta, junto a crisis como las del petróleo (1973 y 1979), y el caos económico-financiero del sistema ...
Caracterización y evaluación del constructo Comunicaciones Integradas de Marketing CIM: un estudio bibliométrico entre 1990-2013
(2014-06-21)
Introducción: Las comunicaciones de marketing corporativas son el elemento persuasivo principal que las organizaciones pueden utilizar para conectarse con sus mercados mediante la comunicación de ideas que permitan implantar ...