Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1804
Estrategia de comunicación para la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
(2017-11-08)
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia de comunicación que brinde orientación respecto a la implementación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) en Colombia. Para alcanzar ...
Diagnóstico de un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la vicerrectoría de infraestructura de la Universidad Simón Bolívar
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2014)
En una empresa es de vital importancia el ambiente laboral y todo lo que se constituye como una organización, para un mejoramiento continuo que satisfaga las necesidades de los que lo ocupan, se necesita de diferente ...
Planificación del SG-SST como base del ciclo PHVA en la Fundación Dolores Sopeña
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Impacto generado por la pandemia COVID-19 en los SG-SST de las organizaciones y sus posibles acciones de mejora en post pandemia
El proyecto de grado se enfocó en estudiar los cambios y estrategias de las organizaciones en los SG-SST durante la pandemia COVID-19 para proponer acciones de mejora en post pandemia y que de esta manera las empresas ...
Reestructuración organizacional en el área taller vehículo en la empresa Postobón S.A en la ciudad de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2021)
Innovación - Implementación y creación de la estructura organizacional de la empresa Consultorías SST FREMAVI SAS
Este documento describe la creación e implementación de la estructura organizacional de la empresa Consultorías SST FREMAVI SAS. Para lograrlo, se llevaron a cabo unas fases tales como: identificar los cargos establecidos ...
Propuesta de documentación del decreto 1072 de 2015 en una pequeña empresa comercializadora de material de osteosíntesis ubicada en la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2018-06-17)
La propuesta de documentación dentro de toda organización es de vital importancia, es allí donde se consigna toda aquella información relevante tanto de la empresa como de los decretos que se llevan a cabo para el manejo ...
Determinación de riesgos potenciales en el oficio de cargue y descargue de dos (2) ladrilleras del departamento del Quindío durante el año 2016
(Universidad del Quindío-Colombia-Departamento del Quindío-Salud Ocupacional, 2016-06-17)
El país, constantemente sufre cambios graves en todos los campos especialmente, en el sector empresarial, para ser más explícito en las ladrilleras; estos cambios afectan especialmente aquellas que no cuentan con información ...
Los SG SST en Colombia
El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG SST) históricamente ha estado evolucionando y reformándose por medio de normativas y decretos que van reglamentando obligatoriedad de su cumplimiento. Este ...