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Mostrando ítems 1-10 de 326
#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-)
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...
Freelink.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
¿La era de la híper-conectividad modifica lo que se entiende por privacidad? : estudio cuantitativo de la privacidad online en Facebook entre inmigrantes y nativos digitales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
Tiempos de visibilidad efímera : un estudio comparativo de "Snapchat" e "Instagram stories"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)
El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
La construcción y reconstrucción de identidades virtuales mediante el uso de selfies en las redes sociales
(Universidad de LimaPE, 2016)
Tiene como objetivo principal analizar las diversas estrategias implementadas por los usuarios al momento de producir y compartir selfies en las redes sociales y a su vez, comprender cómo los selfies contribuyen a la ...
Campaña social - rescatando valores : El técnico anastesista, Josefina y El verdulero
(Universidad de Lima, 2017)
Desarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ...
Imagen de dos personajes públicos peruanos en Twitter
(Universidad de LimaPE, 2018)
Evalúa cómo influye el uso de la red de microblogging
Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río.
Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ...