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Mostrando ítems 1-10 de 469
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Online Brand experience en relación al E-Satisfaction y E-Loyalty en el sector de banca online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-21)
El presente estudio desarrolla y evidencia el online brand experience con relación al e-satisfaction y e-loyalty en usuarios de banca online en el mercado peruano. Para la investigación del presente estudio se empleó una ...
Antecedents of e-loyalty and electronic word-of-mouth
(2015-05-15)
O objetivo principal da dissertação foi o de examinar a relação entre lealdade (e-loyalty) e o boca-a-boca (eWOM) no contexto do varejo eletrônico. Como objetivo secundário, foi feito uma verificação da significância das ...
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
Os efeitos das reclamações online na lealdade dos consumidores: um estudo experimental
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoPolíticas e Gestão Públicas; Gestão Organizacional, 2010-09-08)
In an environment of constant change, technological developments, market competition and more informed consumers, the search for a lasting relationship through the conquest of loyalty has become the objective of companies. ...
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-03)
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles ...
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...
Os papéis da e-satisfação e e-confiança como antecedentes da e-lealdade para clientes femininos de e-commerce de vestuário no Brasil
(2019-07-30)
O objetivo desta pesquisa é analisar a relação entre E-Satisfação, E-Confiança para o desenvolvimento da E-Lealdade das consumidoras de vestuário em e-commerce no Brasil. Para isso, foi utilizado o modelo de Chou, Chen e ...
Perceived Quality, Brand Image and Brand Loyalty in the Purchase Intent of Smartphones in College Students
(Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, 2022-01-01)
This research seeks to examine the relationship between perceived quality, brand loyalty and brand image with respect to the purchase intent in an audience of young Lima college students who are between 17 and 24 years ...
El brand experience y trust en relación al brand loyalty en el e-commerce de las bookstores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El propósito de este artículo es estudiar la relación directa e indirecta entre las dimensiones de la experiencia de marca y la lealtad a la marca. Asimismo, los autores proponen que la confianza media el vínculo entre la ...