es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        • Ver ítem

        Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online

        Fecha
        2021-03-11
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10757/660945
        0000 0001 2196 144X
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329865
        Autor
        Almonte Ramos, Nicol Gianira
        Medina Peñaranda, Ximena Maydu
        Institución
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        Resumen
        El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery) en la satisfacción y lealtad online en los usuarios de multiplataformas online de supermercados. La muestra estuvo compuesta por 336 personas que compran habitualmente en multiplataformas online de supermercados. Las hipótesis fueron validadas mediante SEM-PLS. Los resultados arrojaron que solo las dimensiones del diseño de la plataforma y delivery influyen en la satisfacción. También se comprobó que la satisfacción es un antecedente de la lealtad online de los clientes de multiplaformas online de supermercados.
         
        The purpose of this research is to verify the influence of the dimensions of online service quality (platform design, customer service, information quality, response time, price, transaction capacity, security / privacy and delivery) on online satisfaction and loyalty in online multiplatform users of supermarkets. The sample consisted of 336 people who regularly shop on multiplatform online supermarkets. The hypotheses were validated by SEM-PLS. The results showed that only the dimensions of the platform design and delivery influence satisfaction. Satisfaction was also found to be a precedent for online loyalty of customers of online multiplatform supermarkets.
         
        Materias
        Multiplataformas online
        Supermercados
        Satisfacción online
        Lealtad online
        Calidad de servicio online
        Online multiplatform
        Supermarkets
        Satisfaction online
        Online loyalty
        Quality of online service

        Mostrar el registro completo del ítem

        Ítems relacionados

        Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

        • VIII Colóquio Internacional "Educação e Contemporaneidade" - Eixo 14 - Tecnologia, mídias e educação 

          Autor desconocido
        • VII Colóquio Internacional "Educação e Contemporaneidade" - Eixo 14 - Tecnologia, mídias e educação 

          Autor desconocido
        • El ASPO y el acceso online a lo cultural-artístico 

          Racioppe, Bianca

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018