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Mostrando ítems 1-10 de 35
The relationship between sales promotions and online impulse buying in Malaysia
(Universidad del Zulia, 2019)
The impulsive buying in virtual environmentsA compra por impulso em ambientes on-line
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2003)
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicosWebsite quality and hedonic shopping motivation in relation to online impulsive buying in the electronic devices sector
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, ...
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)
The following monograph carries out a thorough examination of different research articles in relation to impulsive purchase made in the United States of America for the most part since the topic complexity has not been yet ...
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a ...
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio ...
La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
En los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha ...