info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
Fecha
2022-03-01Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Casaverde Serpa, Diana Alejandra
Dávila Vidaurre, Carlos Daniel
Institución
Resumen
Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales. This study examines how interpersonal influence has an impact on impulse purchases, which if they do not meet consumer expectations it becomes a post-purchase dissonance. This study will be conducted in the m-commerce sector. Also, the data will be obtained based on 400 self-managed online surveys using the likert measurement scale. The software to be used is smartpls and its measurement is through structural equations.