Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20971
Mejora de la gestión de compras para reducir los costos de servicio de un concesionario de alimentos
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general cuantificar el impacto de
la propuesta de mejora de la gestión de compras en los sobrecostos generados en el servicio
de un concesionario de alimentos, ...
"La gestión de compras y los niveles de servicios en la empresa Selva Industrial SA"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2016)
La presente presenta problemas en la atención de los requerimientos de las distintas áreas de la empresa, debido a que no se rige a los procedimientos o estándares en los procesos de compra establecidos.
Esto provoca que ...
Mejora continua en el proceso de compras para incrementar el nivel de atención del área de compras de una empresa que brinda servicio de alquiler de equipos de movimiento de tierras y transporte de personal
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
La presente investigación corresponde a una propuesta para la implementación de la mejora continua en el proceso de compras de una que brinda servicios de alquiler de equipos de movimiento de tierra y transporte de personal ...
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ...
La relación de la publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la
publicidad y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea de Nuevo
Chimbote en el año 2017. El método aplicado fue descriptivo ...
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-03-02)
El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación ...
Gestión de compras en empresas constructoras Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada: “Gestión de compras en empresas constructoras. Lima,
2017”, tuvo como objetivo general determinar y comparar los niveles de gestión de
compras en tres empresas constructoras. Lima, 2017.
El ...
Gestión de compras en empresas constructoras Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la investigación titulada: “Gestión de compras en empresas constructoras. Lima,
2017”, tuvo como objetivo general determinar y comparar los niveles de gestión de
compras en tres empresas constructoras. Lima, 2017.
El ...
Relación entre la intención de compra y comportamiento de compra online de los servicios de comida del consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
intención de compra y el comportamiento de compra Online de los servicios de comida del
consumidor millennial en la ciudad de Cajamarca, 2021. ...
Motivaciones de compra online y su relación con los compradores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva
(Universidad de Chile, 2017-03)
En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...