Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6073
Niveles de intervención de lo grupal: La Institución
(Centro Universitario UAEM Ecatepec, 2016)
Técnicas grupales y rendimiento académico en el nivel secundaria de la provincia de Yauli – La Oroya
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
En el presente trabajo de investigación se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el uso de las técnicas grupales y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundaria de la provincia de Yauli ...
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2014)
El problema fue: ¿Difiere la autoestima en función de los niveles de interacción grupal que establecen los alumnos de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” de El Tambo - Huancayo? La hipótesis que guio ...
Habilidades sociales y niveles de interacción grupal en alumnos del sexto grado de primaria de instituciones educativas estatales de la zona urbana del distrito de Chilca – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2013)
El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter descriptivo en una muestra de 464 alumnos que representaron al sexto grado de primaria de las Instituciones Educativas Estatales de la zona urbana del distrito ...
Clima de justicia entre pares, virtualidad y reflexividad grupal en equipos innovadores
(2020)
El objetivo del presente estudio es examinar el rol moderador de la virtualidad sobre la relación entre el clima de justicia entre pares --un constructo que posee el potencial de afectar dinámicas internas al equipo-- y ...
Impacto que genera el inadecuado proceso de comunicación en el desarrollo y cohesión grupal de los integrantes del programa del adulto mayor "amigos unidos" del centro de salud "santísimo sacramento" - distrito la esperanza, durante el año 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
La presente investigación ha tenido como propósito fundamental la identificación y análisis de las consecuencias que genera un proceso de comunicación inadecuado hacia la cohesión y el desarrollo grupal del Programa de ...
Impacto que genera el inadecuado proceso de comunicación en el desarrollo y cohesión grupal de los integrantes del programa del adulto mayor "amigos unidos" del centro de salud "santísimo sacramento" - distrito la esperanza, durante el año 2013
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
La presente investigación ha tenido como propósito fundamental la identificación y análisis de las consecuencias que genera un proceso de comunicación inadecuado hacia la cohesión y el desarrollo grupal del Programa de ...
Autoestima y niveles de interacción grupal en alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión de El Tambo - Huancayo,
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
La composición grupal de un texto narrativo: un estudio de caso
Estudiamos la composición de un texto narrativo con ordenador en pequeños grupos de estudiantes de séptimo grado de primaria. Nos proponemos describir y analizar: a) los principales problemas o desafíos que convocan la ...