Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
El programa nacional de extensión educativa-centros de actividades juveniles (Argentina, 2008-2016): un análisis interpretativo del programa, sus antecedentes y permanenciasThe national educational outreach program-youth activity centers (Argentina, 2008-2016): an interpretive analysis of the program, its background and permanencesO programa nacional de extensão educativa-centros de atividades juvenis (Argentina, 2008-2016): uma análise interpretativa do programa, seus antecedentes e permanências
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, 2020-01)
Analizo una política nacional implementada en Argentina entre 2007 y 2016 en la Dirección Nacional de Inclusión Socioeducativa del Ministerio de Educación de la Nación: el Programa Nacional de Extensión Educativa-Centros ...
Inclusión y diferenciación de la educación secundaria para jóvenes y adultos en Argentina: un análisis sobre la especificidad de la oferta del Plan FinEs IIInclusion and differentiation of secondary education for youth and adults in Argentina: an analysis of the specificity of the offer of the FinEs II Plan
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes, 2021-09)
El presente artículo tiene como objetivo abordar la especificidad de la oferta del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos II, más conocido como FinEs II, en Argentina. Para ello se ...
English teachers’ attitudes toward inclusive education: a literature review
(Universidad de Córdoba, 2016)
The Inclusion of People with Disabilities in a Multi-Sport School: Effect of Attitudes on Children, Youth, Parents, and Instructors Towards DisabilityLa inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva: Efecto de las actitudes hacia la discapacidad en niños, niñas, jóvenes, padres, madres y personal de instrucción
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
Unaccompanied children’s education in the United States: service provider’s perspective on challenges and support strategiesEducación para niños no acompañados en los Estados Unidos: la perspectiva de los proveedores de servicios sobre los desafíos y las estrategias de apoyo
(Corporación Universidad de la CostaColombia, 2023)
Characterization of the Coexistence and Citizen Security program within the framework of the National Human Development Plan (PNDH)Caracterización del programa Convivencia y Seguridad Ciudadana en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH)
(Facultad Regional Multidisciplinaria de Estelí. FAREM-Estelí/UNAN-Managua, 2017)
Educación Superior y diversidad cultural. Análisis de las experiencias formativas de jóvenes indígenas en proyectos de extensión universitariaHigher education and cultural diversity: analysis of formative experiences of young indigenous students in university extension programs
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, 2018-09)
El artículo analiza las experiencias formativas de jóvenes indígenas que participan en proyectos de extensión universitaria desarrollados en la UniversidadNacional de Salta (Salta, Argentina). Desde una perspectiva ...
Calidad de la educación y contexto
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)