Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Proyecto de Cooperación para la modernización del sector agropecuario Argentino: Informe 5.10 fortalecimiento institucional de productos frutihorticolas
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1987)
Se pretende ampliar el horizonte del mercado creado para abastecer no sólo el mercado interno, sino también la exportación, incrementando la penetración en los mercados tradicionales ya existentes y accediendo a nuevos ...
Directorio de oferta y demanda de productos frutícolas
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
El objetivo principal del Programa es consolidar el desarrollo de la competitividad de la fruticultura del país, mediante el fortlecimiento de las cadenas productivas prioritarias a través de la prestación de servicios de ...
Boletín de mercado : Oferta frutícola de El Salvador
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2004)
Este estudio ha cuantificado la ofera de frutas, permitiendo identificar los productores; establecer su ubicación, áreas cultivadas, época de establecimiento, volúmenes de producción actuales y esperados. Asimismo, se ha ...
Oportunidades de mercado para frutas frescas y procesadas en El Salvador
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
El objetivo del estudio es brindar a los productores y agroindustriales de frutas, información sobre demanda, los canales de distribución y las posibilidades reales de comercialización de frutas nativas frescas y procesadas ...
Urbanização e ruralidade. Os condomínios e os conselhos de desenvolvimento municipal
(Ministerio do Desenvolvimento Agrario (MDA), 2009)
Aborda-se a percepção de um mundo rural que não é exclusivamente agrícola, apresenta-se uma transformação na mudança de um espaço rural percebido como lugar de produção mais diversificada, coexistência de múltiplos atores ...