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Mostrando ítems 1-10 de 95
Planeación y diseño de un Sistema de Gestión de Servicios TIC Basado en la Norma ISO/IEC 20000
(2014-12)
El desarrollo de este trabajo está enfocado en la gestión de procesos de la ISO 9001:2008 (ISO 2008) los procesos de planeación y diseño de un Sistema de Gestión de Servicios de TIC (Tecnología de Información y ...
Propuesta de mesa de servicio basado en la norma iso /iec 20000. Caso: Proastic Cía. Ltda
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
La propuesta tecnológica de este proyecto abarca el análisis y diseño de los procesos de la Mesa de Servicios de Proastic Cía. Ltda. basado en los estándares de la norma ISO/IEC 20000, lo cual se pretende lograr una mejor ...
Establecimiento de un marco de gestión de TI (Tecnología de Información) utilizando la norma ISO/IEC 20000 para el muy ilustre municipio del cantón Santa Rosa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2013)
Las instituciones gubernamentales están orientadas en mejorar sus procesos y superar los desafíos de la calidad de presentación de servicios a sus usuarios. El departamento informático de la Municipalidad de Santa Rosa no ...
Primera Certificacion IRAM-ISO-IEC 20000-1
(Universidad de Belgrano . Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, 2012-08-31)
El 30 de Agosto de 2010 se hizo pública la primera certificación del país de un Sistema de Gestión de Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones conforme a norma IRAM-ISO/IEC 20000-1 Tecnología de ...
Desarrollo de un sistema web basada en la NTP - ISO / IEC20000 : 2012 para mejorar los procesos de Helpdesk
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación plantea como objetivo desarrollar un sistema web basado
en la ISO-NTP/IEC 20000 para mejorar los procesos de Help Desk, de manera que
reduzca el tiempo medio de atención de incidencias y ...