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Mostrando ítems 1-10 de 29
Nivel de desarrollo lógico matemático en los niños de 5 años de la I.E. Innova Schools, canta callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación está orientada a estudiar el nivel de desarrollo lógico matemático
en los niños de 5 años de la I.E. Innova Schools, canta callao, 2018. Cuyo objetivo general
fue determinar el nivel que presentan ...
Nivel de desarrollo lógico matemático en los niños de 5 años de la I.E. Innova Schools, canta callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Una tesis de cero : concepciones de los estudiantes de prima y seconda elementare del Colegio Italiano Leonardo da Vinci acerca del cero cardinal y el cero posicional.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2012)
Tesis de maestría que propone la caracterización de las concepciones de niños de primerio y segundo de primaria de la Istituzione Leonardo da Vinci acerca de cero. Se muestra como este objeto ha sido elemento de discusión ...
La aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las inteligencias lógico - matemática en el aprendizaje de los alumnos de nivel inicial, el cual se logrará mediante la descripción ...
Espacios topológicos generados por ordinales
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2006-12)
he central point of this work is to show some topological spaces made from ordinal numbers. As well as make this work as visual as possible. That is, graphically display the topological spaces with which we work, as we ...
Número p-ádicos y racionalidad de la función zeta de una hipersuperficie afín
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2013)
Un espacio topológico no productivamente baire asumiendo la hipótesis del contínuo
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2021)
En este trabajo se estudia el ejemplo de H. E. White Jr. en el cual se demuestra,
asumiendo la Hipótesis del Contínuo, que existe un espacio de Baire cuyo
cuadrado no es un espacio de Baire. Para este procedimiento, ...
Un espacio topológico no productivamente baire asumiendo la hipótesis del contínuo
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2021)
En este trabajo se estudia el ejemplo de H. E. White Jr. en el cual se demuestra,
asumiendo la Hipótesis del Contínuo, que existe un espacio de Baire cuyo
cuadrado no es un espacio de Baire. Para este procedimiento, ...
Variaciones de densidad y diversidad florística de la regeneración natural en el entorno del claro de un bosque de varillal húmedo en el CIEFOR Puerto Almendras, Iquitos – Perú.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
El estudio forma parte del proyecto “Dinámica de un bosque húmedo tropical de selva establecida en dos nichos de hábitat”, cuyo objetivo fue determinar si existen variaciones en la densidad y diversidad florística de la ...
Efecto de dos dosis liberación de Trichogramma exiguum Pinto y Platner sobre huevos de Diatraea saccharalis Fabricius.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo fue determinar el efecto de dos dosis de liberación de la avispa sobre huevos de D. saccharalis en caña de azúcar en las empresas azucareras del Valle Chicama como Casa Grande, Cartavio y Chiquitoy. ...