Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2399
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
(Universidad Católica Argentina, 2007)
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
Estudio acerca de los significados que la publicidad otorga a las mujeres en lo que respecta el ser mujer.
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El presente seminario de investigación tiene por objetivo suscitar la reflexión
acerca de los significados que la publicidad está dando a las mujeres sobre ellas mismas.
El recorrido teórico ha sido realizado principalmente ...
Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes
(QUITO/UIDE/2008, 2016)
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el ...
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)