Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Católica Argentina
Ver ítem
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Católica Argentina
Ver ítem
Documentos de trabajo
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Fecha
2007
Registro en:
Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3788795
Autor
Prestigiacomo, Alicia María
Institución
Universidad Católica Argentina
Materias
PUBLICIDAD
COMUNICACION PUBLICITARIA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
VALORES SOCIALES
REVISTAS
MUJERES
INFLUENCIA SOCIAL
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >