bachelorThesis
Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes
Registro en:
Moscoso Viteri,María Juliana. (2008). Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 94p.
BQU'054256
Autor
Moscoso Viteri, María Juliana
Institución
Resumen
La publicidad comienza cuando aparece el comercio. Con la presencia de productos comerciales surge la necesidad de comunicar su existencia. La publicidad más parecida a la actual inicia con la imprenta de Gutenberg. En 1453, se creó la llamada Biblia Gutenberg que se convirtió en el primer periódico impreso. La imprenta permitió difundir masivamente los mensajes publicitarios y establecer a la publicidad como una herramienta de comunicación. Se realizaron investigaciones de mercado que motivaron a las empresas a crear productos y servicios que cubran los deseos de los consumidores. Con el pasar del tiempo la competencia creció constantemente y, hasta la actualidad, los productos deben que poseer elementos y valores emocionales que lo distingan del resto...