Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2373
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
(Universidad Católica Argentina, 2007)
Estudio acerca de los significados que la publicidad otorga a las mujeres en lo que respecta el ser mujer.
(Universidad Andrés Bello, 2009)
El presente seminario de investigación tiene por objetivo suscitar la reflexión
acerca de los significados que la publicidad está dando a las mujeres sobre ellas mismas.
El recorrido teórico ha sido realizado principalmente ...
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el ...
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes
(QUITO/UIDE/2008, 2016)