Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1242
Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús.
La idea del presente ...
La Educación superior en modalidad semipresencial: Fortalezas y debilidades de su implementación
(Universidad del Cono Sur de las Américas, 2019)
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)
En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ...
La expresión escrita en los sistemas presencial y semipresencial del CELe, UAEM: encuentros y desencuentros.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2021)
Propuesta de enseñanza en la modalidad semipresencial de la asignatura Práctica III, del Profesorado para la Educación Primaria
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-04-27)
Para el Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, orientación Docencia de Nivel Superior (Universitaria y Terciaria), se realizará una propuesta de intervención para el espacio ...