Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Correlación entre las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) y la gestión del conocimiento en las PYMES de la industria del calzado en Lima Metropolitana 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Establece cómo el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) se relacionan con la gestión del conocimiento en pequeñas y microempresas PYMES de Lima Metropolitana. Realiza un estudio descriptivo ...
Correlación entre las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICS) y la gestión del conocimiento en las PYMES de la industria del calzado en Lima Metropolitana 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Modelo de medición de impacto de los sistemas de información en las mypes en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Propone un modelo de medición de impacto de los sistemas de información de las mypes en el Perú, a partir de la revisión de los modelos propuestos inicialmente por Gable (Gable, Sedera y Chan, 2008) y modificado por Alshardan ...
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la participación en el mercado internacional de las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector textil y confecciones de Lima Metropolitana – año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Identifica aspectos claves sobre la adopción y uso de las TIC en las MYPES del sector textil y confecciones para su participación en el mercado internacional. Realiza una encuesta a 35 MYPES del sector textil y confecciones ...
Un Modelo para identificar factores que influyen en la adopción de TIC para pymes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Manifiesta que las micro y pequeñas empresas (mypes), que en los países desarrollados y en vías de desarrollo son llamadas pequeñas y medianas empresa (pymes), y que de ahora en adelante llamaremos así, representan la ...
Un Modelo para identificar factores que influyen en la adopción de TIC para pymes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Influencia del marketing digital en las ventas de las Mypes de comercio al por menor en Gamarra durante el último trimestre del 2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Determina la influencia del marketing digital en las ventas de las Mypes de Gamarra en el último trimestre del año 2020. Para ello se consideró como población a las 16063 Mypes de comercio al por menor que, según INEI ...
Estándares de calidad aplicados en las medianas empresas de actividad industrial automotriz y su mejoramiento en la productividad en Santiago de Cali-Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-10-13)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo general determinar los estándares de calidad que se aplican en los procesos productivos en las medianas empresas de actividad industrial automotriz en la ciudad de Cali – ...
Desarrollo sostenible: casos y aplicaciones en el contexto colombiano
El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) trabaja de
manera conjunta con el l Grupo de Desarrollo de las Naciones Unidas
(UNDG, por sus siglas en inglés) en la creación y la implementación de
estrategias ...