Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Metodología Reggio Emilia para la mejora del aprendizaje en niños de cuna de una institución educativa inicial de Junín 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
metodología Reggio Emilia en la mejora de los aprendizajes de los niños de Cuna
de una institución educativa Inicial de Junín, enfoque cuantitativo, ...
Sistematización sobre la aplicación del enfoque Reggio Emilia en el proyecto Ludopedia con niños y niñas de 3, 4 y 5 años en el distrito de S.M.P. durante el periodo 2018 - 2019
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
La presente investigación, denominada “Sistematización sobre la aplicación del enfoque Reggio Emilia en el proyecto Ludopedia con niños y niñas de 3, 4 y 5 años en el distrito de S.M.P. Durante el periodo 2018 – 2019” ...
Experiencia de aprendizaje desde el modelo Reggio Emilia para el desarrollo emocional en el nivel Inicial 2B del Centro de Educación Inicial Alonso Torres
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Experiencia de aprendizaje desde el modelo Reggio Emilia para el desarrollo emocional en el nivel Inicial 2B del Centro de Educación Inicial Alonso Torres
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Propuesta de intervención para potenciar el conocimiento básico a través de la implementación interdisciplinaria del Atelier de Reggio Emilia en el área de Educación Cultural y Artística con los estudiantes de Educación General Básica Subnivel Elemental.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Caja de experimentación: propuesta pedagógica inspirada en el enfoque Reggiano para el espacio ambiente del subnivel 2 de Educación Inicial
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Caja de experimentación: propuesta pedagógica inspirada en el enfoque Reggiano para el espacio ambiente del subnivel 2 de Educación Inicial
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Plan de negocios para la implementación de un nido basado en la pedagogía Montessori y el enfoque Reggio Emilia incluyendo servicios que integren su crecimiento y aprendizaje
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-02-01)
Hoy en día, la apertura de negocios es más frecuente, pero muchas veces estos se precipitan y se ven obligados a cerrar. Esta situación se debe a que no planean adecuadamente y no saben desde el inicio si el producto o ...