Mostrando ítems 1-10 de 14
"Metaevaluación del Proyecto de Evaluación de Escuelas Incorporadas Realizado por la Oficina de Incorporación de Estudios de la Universidad Autónoma Occidental"-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Evaluación y Metaevaluación para la Efectividad de los Procesos de Mejora Continua del Programa de Contaduría Pública-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Metaevaluación de la Gestión de una Institución Educativa de Acuerdo con las Recomendaciones de la Guía IWA 2: 2007 para la Aplicación en Educación de los Requisitos del Estándar ISO 9001:2000-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Metaevaluacion de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andres
(2005)
E l presente trabajo de investigación, pretende valorar la calidady el impacto
del proceso de Autoevaluación llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería de la
Universidad Mayor de San Andrés, ...
Programa de coordinación para el apoyo a la producción indígena (PROCAP) una metaevaluación del programa.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)
La metaevaluación : una aproximación desde el Fondo de Cooperación Chile-México
(Universidad de Chile, 2015)
Hoy en día, los países de América Latina, buscan desarrollar nuevos mecanismos de cooperación que permitan la implementación de nuevas herramientas en materia de política exterior. Dentro de esos países, Chile y México, ...
Análisis de la evaluación estatal de programas y proyectos en Colombia de 1994 a 2010
(Bogotá - Derecho, Ciencias Políticas y Sociales - Maestría en Políticas PúblicasFacultad de Derecho, Ciencias Políticas y SocialesUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2015)
En Colombia, la evaluación de políticas y programas es reciente y aunque ha evolucionado con la operación del Sistema Nacional de Evaluación de Resultados de la Gestión Pública -SINERGIA, los mecanismos y sistemas creados ...
Modelo de evaluación del aprendizaje y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de secundaria UGEL 06 de Lima, 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Determina la relación que existe entre el modelo de evaluación del aprendizaje de educación secundaria básica regular y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de centros educativos estatales de la UGEL 06 de Lima, ...