Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 122
Plan de publicidad con base en la mercadotecnia
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Plan estratégico de marketing para una empresa exportadora de productos demandados por jóvenes ecuatorianos en Buenos Aires - Argentina
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
Esta microempresa busca satisfacer las necesidades de un mercado que se encuentra lejos de su país de origen (Ecuador) y de sus seres queridos, por lo que tiende a procurar todos aquellos productos que los hacen sentir más ...
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la comercialización de waffles belgas en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
El presente estudio, propone un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de
waffles belgas, en el mercado de la ciudad de Quito.
A partir de un análisis de coyuntura, se ha realizado una lectura del entorno ...
Plan estratégico de mercadeo y análisis financiero orientado a la creación de un servicio de breaks para ejecutivos del sector norte de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
El presente trabajo consta de siete capítulos los cuales muestran de forma ordenada el proceso de investigación, análisis y conclusión del estudio para la creación de una empresa de catering para ejecutivos del sector norte ...
Plan de negocios para un proyecto de una suplidora especializada en recubrimiento de pisos de rápida instalación
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
El paso del tiempo, provoca que varios productos sean objeto de mejoras, innovaciones, etc., con el fin de atender a consumidores cada día más exigentes, que buscan productos que satisfagan directamente su necesidad.
En ...
Modelo estratégico y de mercadeo para un servicio de cestas de desayuno en la zona norte de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
Cada día nacen nuevas empresas que, de una forma u otra, contribuyen al desarrollo del país disminuyendo la tasa de desempleo y generando ingresos al Estado a través de impuestos.
Por esta razón, es necesario que año a ...
Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector de juguetes didácticos de madera en la ciudad de Quito: caso ECUADIC
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
El siguiente trabajo consiste en el estudio de una empresa y cuyo objetivo es establecer una estrategia para hacer llegar de mejor manera sus productos al mercado. La empresa en cuestión tiene por nombre ECUADIC (Ecuatoriana ...
Propuesta de planeación estratégica de mercadeo para un negocio dedicado a la comercialización de bocaditos típicos ecuatorianos en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
La presente disertación para la obtención del título de Ingeniería Comercial con mención en Marketing tiene como objetivo desarrollar una propuesta de planeación estratégica de mercadeo para un negocio dedicado a la ...