Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1766
Ventajas comparativas y distorsiones al libre comercio en productos agrícolas no tradicionales: El caso de la exportación de mangos en fresco y espárragos en conserva a Francia
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 1994)
El gobierno peruano ha venido implementando desde la década de los 80´s políticas de incentivo a los denominados productos agrícolas no-tradicionales, que contienen valor agregado y son diferenciados, y así mismo el libre ...
Propuesta para la creación de una empresa comercializadora de insumos agrícolas en el cantón Chone.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Los servicios de extensión agrícola y su impacto en el desarrollo del sector agrícola de la región del Cusco, 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2021)
Efectos de los novel food en las exportaciones peruanas de camu camu 2000-2017
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente estudio analizó los efectos de los Novel Food en las exportaciones peruanas de camu camu entre los trimestres de los años 2000 al 2017. Así mismo, de los factores que podrían influir en dicha evolución. En el ...
Efectos de los novel food en las exportaciones peruanas de camu camu 2000-2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente estudio analizó los efectos de los Novel Food en las exportaciones peruanas de camu camu entre los trimestres de los años 2000 al 2017. Así mismo, de los factores que podrían influir en dicha evolución. En el ...
Efectos de los novel food en las exportaciones peruanas de camu camu 2000-2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente estudio analizó los efectos de los Novel Food en las exportaciones peruanas de camu camu entre los trimestres de los años 2000 al 2017. Así mismo, de los factores que podrían influir en dicha evolución. En el ...
Factores que favorecen el aumento de la cantidad de producción de Sacha Inchi en la región San Martín para su comercialización
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Factores del entorno que influyen en la selección de mercados. Caso: Quinua
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El objetivo del estudio fue demostrar que los factores del entorno influyen en la selección de mercados, tomando como ejemplo el caso de la quinua. Buscando contribuir a la toma de decisiones, de los agroexportadores, a ...