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Mostrando ítems 1-10 de 107
Marketing sensorial y sus tendencias
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Propuesta de factibilidad del neuromarketing como estrategia de posicionamiento en la empresa de Embutidos la Cuencana
(2014-09)
This document is a research and analysis related concepts neuromarketing, as well as an assessment of the current market situation, in order to develop the proposal feasibility positioning strategy neuromarketing of, ...
Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Marketing Sensorial para retail de bisutería – Caso Lila
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
(Quito : Universidad Internacional SEK, 2010-09)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de los líderes deportivos que utiliza la publicidad de la marca Nike como protagonistas de sus campañas publicitarias. El conocimiento del ...
Análisis de la experiencia del usuario mediante mediciones sensoriales en momentos de consumo
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2015)
El mercadeo experiencial se basa en tres componentes fundamentales: la organización, la experiencia del usuario y las personas -- La organización es la encargada de definir el contexto en el que una experiencia se llevará ...