info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Marketing Sensorial para retail de bisutería – Caso Lila
Registro en:
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Vargas Zambrano, Maria Catalina
Resumen
La evolución natural de las industrias y los mercados hace que la competencia entre los mismos
sectores y empresas sea cada vez más intensa y agresiva superando todo tipo de límites para
alcanzar uno de los principales objetivos por los cuales se crean las empresas, vender más para
generar una mayor utilidad. Como consecuencia de lo anterior, las ambiciones de las empresas
son cada vez mayores lo cual las lleva a mirar nuevas oportunidades de crecimiento, como es la
expansión a otras ciudades y a nuevos países en donde el mercado les ofrezca condiciones para
un mayor crecimiento. Con el fenómeno de la globalización la guerra del precio es relevante
dejando al consumidor relegado a una posición pasiva, perdiendo importancia en la relación que
tiene con la empresa. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Estudio cuantitativo. Aplicación práctica resultados método cuantitativo. Resultados en ventas. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de figuras. Tabla de gráficas. Lista de apéndices Magister en Dirección de Marketing Maestría