Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing viral: ventajas y desventajas
(2009-01)
El marketing viral, también conocido como publicidad viral, es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales ...
Proyecto de aplicación de estrategias de marketing viral a travéz del uso de redes sociales para promocionar los productos del mercado artesanal del Distrito Metropolitano de Quito
(2015-05)
El proyecto de intervención del Trabajo de Grado consiste en formular una aplicación de estrategias de marketing viral a través de las redes sociales para promocionar los productos.
Para conseguir este proyecto asociativo ...
Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables, para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombiana
(Universidad del RosarioAdministración en Logística y ProducciónFacultad de Administración, 2017)
This article intends to give a general description of the different digital marketing tools and strategies currently known and propose their use for innovation, growth and entrepreneurship of small and medium enterprises ...
Diario Criterio
Diario Criterio is an independent digital communication medium, which aims to improve the experience of Colombians who are well informed through the Internet. Our commitment is to tell the facts as they are, with depth and ...
Estrategia digital seis semillero de emprendimiento e innovación Sabana
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2016)
A partir de la evolución en las tecnologías y el desarrollo acelerado que ha tenido la Web 2.0 desde la burbuja de internet, se ha despertado un interés por parte de empresas, gobiernos, medios de comunicación, y la sociedad ...
Desarrollo y posicionamiento de productos mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2015)
This project will determine the development and positioning of products through strategic relationship and marketing. Over time there has been different changes in marketing. Previously it was seen as a link between social ...