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Mostrando ítems 1-10 de 50
Plan de marketing B2B para el desarrollo de una placa de aislación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12-28)
La presente tesis radica en el desarrollo de un plan de marketing B2B para facilitar la entrada al mercado Argentino de un producto Alemán para la construcción de viviendas unifamiliares y edificios comerciales. El producto ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...
Distribución de agroinsumos al mercado agropecuario argentino : el caso Dow Agroscience.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-03)
El presente trabajo de graduación busca comprender los cambios en el modelo de distribución de productos agroquímicos en la Argentina por parte de la empresa Dow Agroscience. El modelo llevado a cabo por la empresa es ...
Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micrones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
Camuatí es una empresa pionera en el procesamiento de minerales para distintos sectores industriales. Nació a principios del siglo XX, ofreciendo minerales de granulometría gruesa a la industria de la construcción: el ...
Innovación, actividades de innovación y desempeño empresarial: Caso empresas en Bogotá, Colombia
(Universidad de La SabanaMaestría en Gerencia de OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
En Colombia, durante las últimas décadas se ha venido presentando creciente interés en el tema de la innovación empresarial apoyado por el gobierno nacional en la política nacional de competitividad y productividad. Sin ...
Influencia de las alianzas estratégicas en la identidad de las variables externas del marketing territorial del municipio de Santa Rosa de Cabal
Teniendo en cuenta el potencial turístico con el que cuenta el municipio de Santa Rosa de Cabal con el presente análisis se busca profundizar en los elementos del marketing territorial, en donde sea posible promocionar y ...
Reflexiones sobre la sobre la efectividad de las estrategias marca Perú y marca CO: convergencias y divergencias
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2019-07-25)
The following text is intended to reflect on the relationship between the Peru country brand and the CO Colombia country brand, to show through the word, at the same time, to be, at the same time, to the strength of these, ...
Influencia de los uniformes en la percepción de imagen de marca de los restaurantes en la ciudad de Cali para el año 2020
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-09)
La investigación realizada permitió establecer la influencia de los uniformes en la
percepción de imagen de marca de los restaurantes en la ciudad de Cali, así como
permitió conocer la importancia del uso del uniforme ...
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa el secreto de lactar en el mercado de la lactancia
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-04)
Este proyecto de investigación presenta una propuesta para la formulación de un
plan estratégico para el hotel restaurante Siga La Vaca, ubicado en dos
corregimientos turísticos del Valle del Cauca. El desarrollo de ...
Diseño de un plan de Marketing Relacional para el programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, sede Bucaramanga.
Relational Marketing is a strategy that for the case of this research is contemplated from the relationship with the academic actors of the business administration program of the Santo Tomás Univerity Seccional Bucaramanga ...