Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Wassiki E-marketing
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAPregrado en Administración de Empresas, 2013)
El único hotel asociado con summit hotels & resorts en Colombia - Hotel Bogotá Plaza
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2008-11-23)
Es importante conocer acerca de la historia del Hotel Bogotá Plaza. Este es el primer hotel del norte de Bogotá. La misión del hotel es permanecer en el corazón de los huéspedes y visitantes, al satisfacer sus deseos con ...
Marketing de Contenidos como estrategia para la atracción de clientes en Selina Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Internet y la industria hotelera : impacto de las herramientas online en la estrategia de la industria hotelera
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-10)
El siguiente trabajo de graduación analiza el impacto de las herramientas online en la
industria hotelera. El objetivo es describir la actividad online de los consumidores
turísticos en los sitios online de recomendación ...
Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06-21)
El presente trabajo de grado consistió en proponer al Hotel Now una nueva
perspectiva del mercadeo, denominada Mercadeo de la Experiencia, identificando
en esta empresa la necesidad y el deseo por ofrecer a sus clientes ...
Plan de mercadeo para Hotel El Faro de Buga
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-20)
La incidencia del marketing digital en la industria hotelera de la ciudad de Riohacha
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Creación de una estrategia de mercadeo mediante el análisis de los clientes actuales y potenciales del Hotel y Centro Campestre Villa Lilia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2015-09-17)
El desarrollo de este trabajo de grado se realizó por la necesidad que se reflejó en
repetidas visitas por parte del estudiante Carlos Andrés Bonilla al hotel y centro
campestre Villa Lilia; con el apoyo de las directivas ...
La dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
La tesis realiza el estudio de la dinámica del marketing on-line de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en la ciudad de Iquitos, 2019. Se ha investigado las variables comunicación, clientes potenciales y existentes y, la ...
Plan de Mercadeo para incrementar la ocupación de los salones para eventos en el Hotel San Fernando Real en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-18)