Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5231
Plan de comunicaciones dirigido al público externo de Trillapaisa S.A.S
(Corporación Universitaria Lasallista, 2012)
Poliantea 21
(2017)
Poliantea 16
(2017)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)
Línea de investigación aplicada: Acciones de mercadeo y comunicación de Mohawk International en Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas., 2013-09-30)
Trabajo de investigación donde se busca la penetración de la marca Mohawk International para el reconocimiento del nicho de mercado especializado que hace uso de los productos de la compañía como lo son arquitecto, diseñadores ...
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2015)
Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)