Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 129
El estudio de mercadeo.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]., 1990)
Documento
que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de
las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de
artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que ...
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los ...
Programa de mercadeo internacional.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1973., 1973)
Documento de descripción del “Programa de Mercadeo Internacional” que parte de una breve reseña general del tema, la enumeración de los objetivos y la metodología de ejecución. El documento enuncia la gestión realizada ...
Hablemos de marketing
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección del Comercio y Servicios. Centro de Gestión Comercial y Mercadeo, 2014)
Plan estratégico de mercadeo 2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
Descripción de la situación y perspectivas del sector artesanal desde los puntos de vista de la producción y su realidad y potencialidad de su comercialización, enunciando la población participante y su distribución en los ...
Tipos de investigación de mercados
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2014)
Subgerencia de Mercadeo: Informe de actividades.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1972., 1972)
Informe de la actividad comercial de Artesanías de Colombia en 1972 para determinar la rotación de inventarios de productos de los almacenes ubicados en Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Medellín y San Andrés. Desarrollado en ...
Seminario y taller de diseño Casa colombiana, 2004.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
El Documento contiene el material de orientación del taller de diseño para la determinación de la estructura funcional del proyecto Casa Colombiana 2004, para el que se desarrolló un plan de trabajo atendiendo los asuntos ...
Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986., 1986)
El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las
artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
La Casa del Artesano.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]., 1990)
Documento correspondiente al capítulo C. que forma parte del Manual de organización
de la producción (1975), en el cual se describen aspectos relacionados con
la teoría de Mercadeo partiendo de la definición y su ...