Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Impacto de mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en boticas particulares distrito de Ate 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como objeto, determinar el impacto de los mensajes
publicitarios en la decisión de compra de los clientes en boticas particulares distrito
de Ate 2022. La investigación fue de tipo básico – ...
Aplicación De Un Módulo De Autoayuda Con Mensajes Subliminales Para Mejorar La Autoestima De Los Estudiantes De Tercero De Secundaria De La Institución Educativa Saturnino Huillca Quispe De Huancarani- Cusco-2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
Partiendo de la problemática que afecta a muchos adolescentes en la edad escolar,
la baja autoestima al observar en los estudiantes de secundaria, la presencia de
ciertos complejos, paradigmas negativos, concepciones ...
La estrategia de juegos verbales y la expresión oral en los niños del 4° grado de educación primaria, área de comunicación de la institución educativa "francisco lizarzaburu" del distrito el porvenir
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito aplicar la estrategia de juegos verbales para mejorar la expresión oral en los niños del cuarto grado, en el de área comunicación. Las variables que formaron ...
Las notificaciones por canales digitales y la garantía de los derechos fundamentales de las partes en los procesos judiciales
Desde el Código General del Proceso se prevé que cuando se conozca la dirección electrónica de quien se deba notificar podrá el interesado remitir por medio de correo electrónico la notificación personal, pero estas venían ...
USO DE LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL Y LA COMUNICACIÓN EFECTIVA ENTRE DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ESCOLARES DEL “LICEO PEDAGÓGICO RAFAEL POMBO” DE CHAPARRAL TOLIMA – 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-22)
Esta es una investigación de tipo descriptiva y correlacional; y su diseño es no experimental y transversal observa fenómenos de comunicación tal como se dan en su contexto natural, para después analizarlos, no se construye ...
La influencia de los mensajes en las redes sociales: Facebook en el discurso escrito de los alumnos del 5to. de secundaria de la I.E. Cecilia Túpac Amaru - Cusco 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Diseño de una campaña de comunicación para mejorar el comportamiento alimentario de las familias en las comunidades de la Cuenca del río Momón, Loreto-Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Este trabajo tiene como objetivo describir detalladamente el desarrollo de una campaña de comunicación basada en la metodología HEALTHCOM para mejorar el comportamiento alimentario de las familias de la cuenca del río ...
Influencia de la utilización de las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo de la gestión comercial de electro Oriente S.A. San Martín
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2018)
Prevalencia de anemia infantil y competencias de actores sociales de gobierno local de Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de este trabajo fue determinar la relación entre la prevalencia de anemia
y las competencias de actores sociales de un gobierno local de Lima. Estudio de
tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no ...