Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1798
Mensajes de la comunidad upoliana
(UPOLI, 2016)
Caracterización del manejo de mensajes para la orquestación de servicios web
(Universidad del Zulia, 2011)
Anclaje, deseo y estulticia: un Análisis a tres mensajes publicitarios
(Universidad de Costa Rica, 2016)
La construcción de mensajes en la sociedad del conocimiento, y la formación de ciudadanía para la paz en Colombia
(Universidad Católica del Uruguay, 2016)
Anclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarios
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2016)
La libertad de expresión y los mensajes como objetos espirituales: un estudio de prensa en Maracaibo
(Univesidad del Zulia, 2014)
Aplicación académica de mensajes de texto en un curso de primeros auxilios: estudio piloto en una universidad privada de Lima, Perú
(Instituto Nacional de Salud, 2015)
El objetivo del estudio fue desarrollar y evaluar el impacto de una intervención educativa con el uso de mensajes de texto (SMS) en un curso de primeros auxilios. Se realizó un estudio prospectivo y de intervención. Se ...
Sinceramente: el mensaje electoral de Cristina Fernández de Kirchner en 2019Sinceramente: the electoral message of Cristina Fernández de Kirchner in 2019
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2021-12)
En este artículo nos proponemos realizar un análisis del mensaje electoral desplegado por la candidata a vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo y octubre de 2019. Para ello examinamos las ...
La cláusula como mensaje: análisis contrastivo de la sección sucesos en la titulación periodística costarricense
(Universidad de Costa Rica, 2017)