Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Clínica virtual sobre trastornos de la alimentación
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2009)
Construcción de significados frente a los contenidos violentos televisivos en niños y niñas de 11 a 13 años
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-23)
La investigación tuvo por objetivo conocer las significaciones realizadas por 3 niños y 3 niñas de estrato socioeconómicos alto, entre las edades de 11 a 13 años, frente a los contenidos violentos emitidos en televisión. ...
Violencia y televisión
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-28)
Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos ...
Percepción de síntomas psicológicos asociados al uso de productos adelgazantes en mujeres
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2014-05-22)
El objetivo del presente estudio consistió en determinar la percepción de síntomas psicológicos como consecuencia del uso de los productos para adelgazar, de naturaleza química o natural, en un grupo de mujeres. Para esto, ...
Impacto de los noticieros televisivos de señal abierta en los estudiantes de nivel secundario de 14 a 18 años de la Institución Educativa José Granda del distrito de san Martín de Porres
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Los medios de comunicación en el Perú, a lo largo de su historia, han pasado por varias etapas y se ha ido posesionando, efectivamente, como un poder influyente en la conducta humana. Esto se ha podido observar con claridad ...
Incidencia de los precios en la decisión de compra de productos de consumo masivo y elaboración de un aplicativo móvil para comunicación de promociones.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)