Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 349
La acreditación de carreras de medicina en la Argentina : entre la danza ritual y la mejora de la calidad : un estudio de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012)
Sin título
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas, )
La práctica de una medicina marginalizada en Argentina: el caso de los médicos homeópatasThe Practice of a Marginalized Medicine in Argentina: The Case of Medical HomeopathsA prática de uma medicina marginalizada na Argentina: o caso de homeopatas
(Universidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Instituto de Estudios para el Desarrollo Social, 2017-04)
La Homeopatía se practica en círculos médicos en Argentina desde hace casi dos centurias. Desde fines del siglo XIX las asociaciones de médicos homeópatas se movilizaron para lograr su reconocimiento por parte de las ...
Mujeres y ciencias en el siglo XX : algunas consideraciones desde la historiaWomen and science in the 20 th century : some historical considerations
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres., 2010)
Casos clínicos como estrategia didáctica para la formación en odontología
El uso de casos clínicos como estrategia didáctica para la formación y educación en varias carreras de la salud ha demostrado ser una manera concreta de aprender a diagnosticar e identificar las múltiples patologías que ...
Uso del aprendizaje basado en problemas en administración: Análisis del uso del aprendizaje basado en problemas en el programa de administración de empresas de la fundación universitaria Sanitas
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2012-04-18)
Aunque el aprendizaje basado en problemas (ABP) empezó a utilizarse hace más de cincuenta años en Norteamérica, Canadá y Europa, para nosotros en Colombia es un tema reciente, que hasta ahora se esta innovando en nuestro ...
La perspectiva de la complejidad en el modelo didáctico del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de una institución universitaria en Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2015-09)
El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia MVZ de la institución universitaria, requiere de una didáctica basada en los principios de la complejidad en función de mirar los procesos
desde las relaciones y no desde ...