Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 383
Evaluación del desempeño financiero para la toma de decisiones
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
El problema principal a desarrollar en la investigación se relaciona directamente con la falta de análisis financiero para la toma de decisiones, de modo de realizar una concreta evaluación de los estados financieros de ...
Educación ambiental y formación ciudadana: aportes para una lectura crítica del currículum prescrito de 4°NM.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2016)
En una época donde la crisis medioambiental a nivel planetario se encuentra en un momento álgido, amenazando el equilibrio de los ecosistemas que lo conforman y entendiendo que éste es un problema que afecta a la sociedad ...
La Química. Educación Media y Cursos de Química General de la Educación Superior. Tomo I
(1983)
Este libro ha sido diseñado para entregar al estudiante un enfoque actualizado de la química básica. Los contenidos en general, son aquellos sugeridos en el nuevo Programa Oficial. Pero su presentación responde a una antigua ...
Evaluación de la acción del estado por la salud y justicia ambiental en Coronel (Chile)
(Universidad de Concepción.Facultad de Arquitectura Urbanismo y GeografíaDepartamento de Urbanismo y Geografía., 2020)
La ciudad de Coronel (Chile) tiene un historial productivo, habiendo sido una
ciudad minera, y siendo hoy un centro industrial y portuario. Este historial ha
estado acompañado de un rechazo ciudadano por problemas ...
El Reconocimiento de Aprendizajes Previos: experiencia y desafío de la UC Temuco, Chile
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2021)
El Reconocimiento de Aprendizajes Previos: experiencia y desafío de la UC Temuco, Chile
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2021)
University as an educational trajectory rupture: transition experience of Professional Technical High School graduates that enter to Universidad de Chile’s Programa de BachilleratoLa universidad como ruptura en la trayectoria educativa: experiencias de transición de estudiantes egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional que ingresan al Programa Académico de Bachillerato de la Universidad de Chile
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2019)