Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22778
Social Media Influencers vs. Brand Ambassador for Brand Image
(Universidad del Zulia, 2019)
El influencer: herramienta clave en el contexto digital de la publicidad engañosa
En la actualidad, el influencer implica la traslación, la nueva versión del líder de opinión aplicado al medio online, aprovechando el potencial enorme demostrado por las redes sociales. Según el Estudio Anual de Redes ...
Scientists need social media influencers
(Amer Assoc Advancement Science, 2017-09-01)
The legitimation of digital influencers in the ecosystem of social media: share capital involved in the youtube channel of Marcos PiangersA legitimação dos digital influencers no ecossistema de mídia social: capital social envolvido no canal do youtube de Marcos Piangers
(Universidade Federal de Santa Maria, 2019)
Main methods of the impact of the kazakhstan russian-language media on modernization
(Universidad del Zulia, 2019)
Plan de Social Media para Massimo Dutti: una estrategia de influencer marketing
A lo largo de las siguientes páginas el lector se va a sumergir en el mundo del influencer marketing. El objetivo principal de la realización de este trabajo de fin de máster es crear un plan de social media para la empresa ...
Advertising transparency in the social media influencersLa transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
Advertising transparency in the social media influencersLa transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
The influence of Arabic media coverage on the formation of public opinion
(Universidad del Zulia, 2019)
To Share or Not to Share The influence of news values and topics on popular social media content in the United States, Brazil, and Argentina
(Journalism Studies, 2017-06)
Audiences play a fundamental role in disseminating and evaluating news content, and one of the big questions facing news organizations is what elements make content viral in the digital environment. This comparative study ...